Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lara Álvarez en 'Supervivientes' / MEDIASET

Lara Álvarez explota su nuevo talento en 'Supervivientes'

La presentadora de 'Supervivientes', emocionada por el próximo lanzamiento de este viernes

2 min

No es la primera vez que lo hace y, es más que probable que no sea la última. Lara Álvarez aprovecha Supervivientes para lanzar y promocionar una de sus facetas menos conocidas, la de cantante.

Sí, la presentadora repite experiencia como hizo en la Eurocopa 2021 al lado de Yotuel y Beatriz Luengo con quien cantó Juntos somos más. Para este verano, se ha buscado un nuevo compañero de viaje.

Estreno mundial

Ya en su cumpleaños la también modelo dejó entrever que había grabado una canción con Riki Rivera. El cantante le mandó el resultado de cómo quedó la grabación mientras ella ya estaba en Honduras.

Promoción de la canción de Lara Álvarez y Riki Rivera / INSTAGRAM
Promoción de la canción de Lara Álvarez y Riki Rivera / INSTAGRAM

Este paraje y el reality de Telecinco son los espacios desde los que Álvarez va disfrutar este viernes del lanzamiento este tema que grabaron hace unos meses y que lleva el título de Hasta que amanezca.

Talento

Lara asegura que poder presentar esta canción "es un sueño cumplido". La música le apasiona. Sólo hace falta echar un vistazo a sus redes para comprobar que en más de una ocasión se ha puesto a cantar y tocar la guitarra para sus seguidores, cuando no a bailar.

La canción Hasta que amanezca, por eso, no es tan de guitarra como de baile. Los primeros extractos que se han podido escuchar dejan entrever unos ritmos latinos cargados de Caribe que pueden sonar en las fiestas de este verano.