Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Llega la reunificación a 'Supervivientes' MEDIASET

Llega la reunificación a 'Supervivientes'

El momento soñado por Marte Peñate está cerca pero a los concursantes todavía les esperan muchas sorpresas

2 min

El momento llegado por Marta Peñate ha llegado. Quedan pocas semanas para el final de Supervivientes y eso significa que ha llegado el momento de la reunificación. Eso sí se hará en dos fases.

Por el momento, este jueves se decide si la pareja de Anabel Pantoja y Yulen Pereria se rompe o la audiencia los quiere juntos y expulsar a Ana Luque. Sea quien sea la persona elegida por el público tendrá que enfrentarse con la eterna parásita.

Cambios

Claro que esta vez la cosa será un poco distinta. Esta vez, los parásitos estarán en mejores condiciones, se supone: se desplazan a Cayo Paloma, escenario de la futura reunificación definitiva.

No serán las únicas que harán las maletas. Los salvados y el resto de concursantes tendrán que coger sus cosas de playa Uva y emprenderán su viaje hasta la maldita Playa Parásito. Si son capaces de aguantar hasta el domingo tendrán su recompensa.

Dudas en el aire

Ese día es el elegido para la reunificación definitiva en playa Paloma que deja entrever que el final del reality está muy cerca. ¿Conseguirá Marta Peñate convertirse en finalista después de pasarse más de un mes en la cuerda floja?

Por el momento, está por ver si Anabel y Yulen siguen juntos y cómo Alejandro Nieto sobrelleva que su máximo rival, Nacho Palau haya sido salvado por la audiencia.