Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Stefy llora en la última fiesta de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEOS] La última fiesta de 'La isla de las tentaciones': broncas, llantos y nuevas parejas

Villa playa y Villa montaña arden ante la última celebración: Jesús, Stefy y Lola, son sus protagonistas

2 min

El final de La isla de las tentaciones se acerca y sus participantes han decidido quemar todos sus cartuchos en la última fiesta. El exceso, por eso, les ha jugado una mala pasada y lo que debía ser una noche de juerga se ha visto empañada por las lágrimas y los gritos.

En Villa playa la causa de todo parece haber sido Jesús. Al menos así lo ve Stefy. El andaluz se acerca cada vez más a Lara y ha expresado incluso que con la catalana no se ve en un futuro, “más allá de cuatro polvos”.

Los llantos de Stefy

La joven no ha escuchado nada de esto pero sí ha visto su acercamiento, cada vez mayor, a la rubia. La situación ha requerido la intervención de Carla y Diego que trataron de consolarla, pero ha sido en vano.

La de Barcelona ha acabado llorando, tirada en el suelo y deseando irse a su casa. El concursante, por su parte, se mostró ajeno a todo. Tanto que, al final, se fue con la gallega a dormir y se besó con ella.

Los gritos de Lola

La situación no ha ido a mejor en Villa Montaña. Todo iba bien: Claudia se acercaba más a Tony, María lo saba todo con Isaac y Lola… Al principio bailaba con todos pero, de repente, sin saberse por qué --la eliminación de las escenas de Carlos pueden haber impedido ver las razones-- la emprendió a los gritos.

No se sabe mucho más. Sólo se oyó una exclamación en el que ella pedía que la dejaran hablar y un portazo. “Cuando se me cruza el cable…”, reconocía la joven. Las siguientes imágenes sólo la mostraban justificando sus acciones a los gritos, lo que ha hecho que Marina la dejara plantada.