Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Núria Marín y Nando Escribano en 'Cazamariposas' / MEDIASET

¿Vuelve ‘Cazamariposas’? Núria Marín, Laura Fa, Nando Escribano y Germán se reúnen por sorpresa

El famoso programa de cotilleos se canceló el 14 de febrero de 2020 y hoy sus protagonistas han dado nuevas esperanzas a sus fans

3 min

Fue un duro golpe para la prensa rosa cuando se decidió cancelar el programa de Divinity, Cazamariposas. Sus presentadores, Núria Marín y Nando Escribano, se despedían entre lágrimas aquel 14 de febrero de 2020. Un desenlace abrupto e inesperado pero del que después programas como Sálvame o Socialité han bebido de su contenido.

Ahora, más de un año después, sus protagonistas han levantado todo tipo de sospechas sobre un posible reencuentro. Núria Marín, Laura Fa, Nando Escribano y Germán González se han reunido por sorpresa creando su particular Caza en una de las terrazas más emblemáticas de Madrid.

Historia de Nando Escribano en Instagram / @nandoescribano
Historia de Nando Escribano en Instagram / @nandoescribano

Noche de reencuentros

Los periodistas han pasado la noche compartiendo confidencias, poniéndose al día y dando envidia a sus seguidores con las historias que han subido a sus perfiles de Instagram. Una noche llena de recuerdos en la que han revivido su pasado juntos.

Núria y Laura ya habían vivido su particular reencuentro esa misma tarde en Sálvame. La expresentadora de Cazamariposas ahora está al frente de Sálvame los días en los que Jorge Javier o Paz Padilla no pueden acudir, mientras que la catalana se ha convertido ya en colaboradora habitual del programa.

Publicación de Laura Fa en Instagram / @laura__fa
Publicación de Laura Fa en Instagram / @laura__fa

Sus carreras, por separado

“Cuando coincidimos en Sálvame después de años y esta es la mejor foto que se nos ocurre”, ha escrito Laura en su perfil de Instagram con una divertida foto de las dos periodistas. Una vez han finalizado sus labores en el programa, se dirigieron hasta el restaurante Picalagartos de la capital para reunirse con sus excompañeros.

Por su parte, Nando Escribano y Germán González continúan en la televisión pero de una forma muy distinta. El expresentador de Caza saltó de cadena y se ha convertido en habitual en Espejo Público. Germán, por su parte, se ha incorporado recientemente a La Última Cena. ¿Significará este reencuentro que vuelve Cazamariposas? Eso es lo que desean sus fans.