La duquesa de Sussex, Meghan Markle / INSTAGRAM

La duquesa de Sussex, Meghan Markle / INSTAGRAM

Famosos

[VÍDEO] La divertida (y estudiada) reaparición de Meghan Markle

La duquesa de Sussex organiza una fiesta por todo lo alto con 65 personas, entre ellas Oprah Winfrey

5 agosto, 2021 12:59

Meghan Markle ha causado sensación con su vídeo de reaparición tras dar a luz a la pequeña Lili. Se sabía que iba a celebrar una gran fiesta por su 40 cumpleaños, pero pocos imaginaban que iba a compartir parte de la celebración.

La duquesa de Sussex aparece sentada en su despacho al lado de una tarta y frente a su ordenador. Tiene una llamada ni más ni menos que con una famosa actriz de Hollywood, Melissa McCarthy.

Vídeo preparado

Tras varias bromas sobre cómo puede celebrar su aniversario, la esposa del príncipe Harry revela que, al margen de la fiesta que tuvo, quería ser solidaria. Pero no quiere hacerlo sola. "Como cumplo 40 años, voy a pedir a 40 amigos que ayuden a 40 mujeres que perdieron su trabajo por la pandemia", anuncia en el vídeo.

La guinda final es ella soplando la vela que hay en el pastel y la aparición de su marido al que se le ve haciendo malabares por la ventana. Todo ello ha causado una gran sensación en las redes sociales. Para bien y para mal. Y es que, obviamente el vídeo no es para nada una improvisación, está más que estudiado. Incluso el look de ella, vestida completamente de blanco.

Fiestón

La exmiembro de la familia real británica no es que haya apostado sólo por la solidaridad. Ha tenido su fiesta y, para ello, no ha escatimado en gastos. Ha contratado al planificador de bodas y eventos, Colin Cowie, para que se encargue de ello

Al acto asistieron alrededor de 65 invitados que son del llamado círculo cercano de la pareja, entre los que se encuentran Serena Williams y Oprah Winfrey. El encargado de la tarta ha sido el propio Harry que ha apostado por algo mucho más nupcial que de aniversario: un pastel completamente blanco coronado con flores.