Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Laura Fa y María Patiño, en 'Sálvame' /TELECINCO

Laura Fa carga contra María Patiño: "Dio palos como panes a Rocío Carrasco"

Para la presentadora de 'Socialité', "el catalán es una manera de expresarse"

2 min

Otra guerra ha estallado en Sálvame. En este caso, la protagonizan Laura Fa y María Patiño. Tras dos días de descanso, la presentadora de Socialité ha regresado al programa de las tardes de Telecinco. Una vuelta al trabajo que ha coincidido con el estreno de Rocío Carrasco como nueva colaboradora del programa.

Y es que mucho tiene que ver la hija de la más grande en esta cruzada. Al parecer, Patiño y la tertuliana indepe de la Fabrica dela Tele habrían tenido un tenso rifirrafe fuera de cámaras.

“Hostias como panes”

Una de las razones por las cuales María, justo después de arrancar el espacio, ha confesado tener ansiedad. Acto seguido, Kiko Hernández, como presentador suplente, ha desvelado lo ocurrido entre ambas: “Laura Fa en su blog le ha dado hostias como panes”. 

Sobre el texto, la catalana considera que sus palabras no son para tanto, aunque reconoce no haber avisado a su compañera. Con todo, la de Badalona ha revelado que ayer le envió el artículo a su compañera porque Frigenti ya había hecho referencia a su contenido.

Un artículo en catalán

Un hecho que ha confirmado la propia Patiño: “Me mandó el artículo ayer en catalán. Que no pasa nada el catalán es una manera de expresarse y me parece estupendo, pero yo no sé catalán”, respondía la televisiva, mientras Fa intentaba quitar hierro al asunto. ¡Idiomas, querida, idiomas!

“No la he criticado, analizaba el primer programa de Rocío Carrasco en 'Sálvame' y una de las cosas que dijo María Patiño no estaba de acuerdo y escribí sobre ello”, ha concluido, Laura.