Menú Buscar
Violeta Mangriñán al conocer su abandono de Supervivientes / MEDIASET

Violeta tras conocer su abandono de Supervivientes: "Soy una mierda"

Carlos Sobera ha dicho a la valenciana que tiene que abandonar el reality por problemas de salud

Arnau Vila
3 min

Duros momentos para la valenciana Violeta Mangriñan. Y es que la ex tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa se ha derrumbado totalmente al conocer el resultado de su parte médico. Un resultado nada favorable para la joven que dictamina que, debido a sus últimos problemas de salud, tiene que abandonar la isla de Honudras definitivamente para regresar a España y ser tratada.

Violeta Mangriñán al conocer que abandona Supervivientes / MEDIASET

 

Violeta Mangriñán al conocer que abandona Supervivientes / MEDIASET

Una decisión que ha cogido totalmente desprevenida a Violeta y con la que, nada más escucharla, se ha puesto a llorar desconsoladamente. "Queda nada de concurso, por favor, no me puedo ir ahora. No me merezco esto, tenía que ganar. Mi madre me dijo que aguantara, por favor", ha dicho la joven entre lágrimas. De hecho, tal ha sido el grado de desesperación de la valenciana que su madre, Elvira, ha podido hablar en directo con ella para dale ánimos y consolarla: "Violeta, amor, la salud es más importante que el reality. Sé fuerte, eres una súper campeona. Hay mucha gente que te quiere y te estamos apoyando desde fuera. Tu salud es más importante que todo esto". Unas palabras que de poco, o nada, han servido a la ex tronista quien no ha parado de repetir: "Soy una mierda".

Fabio se despide de su chica

Entre lágrimas, la valenciana ha tenido la oportunidad de despedirse de su amor de concurso, Fabio. Un adiós de lo más lacrimógeno en el que Violeta no ha parado de repetir lo mucho que siente su repentina marcha y lo mucho que quiere al italiano. Toda una declaración de amor, a la que el italiano ha respondido en valenciano: "Jo també t'estimo".

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñan se despiden en Supervivientes / MEDIASET

 

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñan se despiden en Supervivientes / MEDIASET

Aunque no está todo el pescado vendido. Y es que, para sorpresa de Violeta, Carlos Sobera le ha comunicado que, si su salud se lo permite, la joven podría regresar a la isla, de nuevo, para terminar el concurso. Y, en el caso de no ser así, tendría la plaza asegurada para concursar nuevamente el año que viene. Unas palabras que han alegrado a la concursante, quien no ha dudado en pedir a la audiencia que el año que viene la apoyen tanto como este. Aunque, para entonces, ¿seguirán juntos Fabio y Violeta o la valenciana se enamorará de otro compañero suyo para volverse a meter a la audiencia en el bolsillo?