Menú Buscar
Violeta Mangriñán recibe críticas por la última fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram / GTRES

Violeta Mangriñán, ¿la nueva Carmen de Mairena?

La concursante de 'Supervivientes' ha compartido un primer plano de su cara y las críticas se multiplican por segundos

4 min

La vuelta de Violeta Mangriñán de la isla de Supervivientes ha supuesto que la joven valenciana vuelva a darle vida a algo que ha echado mucho en falta: sus redes sociales.

Aprovechando el bronceado que ha traído de Honduras, la concursante ha querido deleitar a sus seguidores con una fotografía suya que, muy a su pesar, ha desatado una auténtica avalancha de comentarios ofensivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La expectación está a la altura de mi vuelo. #NewAge

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

Exceso de Photoshop

Con la frase: “La expectación está a la altura de mi vuelo”, Violeta ha publicado una fotografía suya en la que sale con su larga cabellera suelta y enfundada en un top amarillo con lunares blancos que deja sus ombros al descubierto.

Una instantánea que, lejos de gustar a sus seguidores, ha tenido el efecto contrario. Y es que los mensajes criticando el exceso de filtros que la joven ha aplicado en la captura han sido una constante. “No sabes ni editar una foto”, “¿y la oreja para cuándo?”, “¿dónde tiene la oreja?”, “complejo de Dumbo” o “¿cómo coño te puede salir la oreja de la mandíbula”. Y es que en dicha captura, la oreja derecha de Violeta parece como si estuviera descolgada. Un efecto óptico que no ha pasado desapercibido por los usuarios y que no han dudado echarle en cara.

También critican el exceso de operaciones

En la isla más famosa de la televisión, la valenciana no sólo ha encontrado novio sino que también ha perdido unos cuantos kilos. Una bajada de peso que se debe a sus problemas con la vesícula y por los que tiene que seguir una estricta dieta a base de alimentos muy blandos. Por ese motivo, las facciones de su cara están mucho más marcadas que cuando la joven tenia unos cuantos kilos de más.

No obstante, sus seguidores en las redes sociales no piensan lo mismo y lo achacan todo al bisturí. “Parece un hombre. Yo no se hasta dónde vas a llegar con tanto bótox y cirugías”, “opérate un poco más si ves que tal”, “se te va a salir la silicona de los labios”, “ponte más labios cuando puedas” o “Tras 1 lipo, 3 operaciones de labios, mucho maquillaje, un buen fotógrafo y 20 filtros este es el resultado”. Y es que en su última fotografía, más alla de los posibles filtros o no, lo cierto es que sus labios, ojos y nariz tienen una dimensión considerable. ¿Se ha operado realmente la cara Violeta? ¿La reconocerá Fabio cuando regrese de la isla?