Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Andreu Buenafuente / MOVISTAR

[VÍDEO] El tremendo zasca de Andreu Buenafuente a Kiko Matamoros

El presentador se despacha a gusto y se mete con las operaciones estéticas del colaborador de 'Sálvame'

3 min

Andreu Buenafuente no suele meterse en la prensa del corazón, es más de hacerlo con algún político o criticar alguna crisis social. Por eso ha sorprendido que, de repente, le lanzara un tremendo zasca a Kiko Matamoros.

Los hechos sucedieron en Late Motiv, el programa que tiene en Movistar+. La colaboradora Eva Soriano expuso algunos consejos para buscar pareja y en qué situaciones se puede encontrar cada uno a cierta edad.

Relaciones y años

La cómica presentó varios ejemplos ilustrativos. En la década de los 30 puso a Rosalía y Rauw Alejandro, que no han llegado a esa edad pero vaticina que cuando lo hagan van a acabar separados. En los 50 ubica a Ben Affleck y Jennifer López. Y cómo no en los 60, a Kiko Matamoros y Marta López.

El catalán se ha mostrado chicado al ver a la pareja pero más por su compañera. "Me parece muy fuerte tu habilidad de saber la edad que tiene Kiko Matamoros”, apunta.

Dardo directo

Para el presentador es muy difícil adivinarlo. “Yo no sabría decirte si tiene 42 o 69, ¿no os pasa?", pregunta al público. “Es como una pandereta que habla”, sentencia en referencia a las operaciones estéticas del aludido. La risa de Soriano y los aplausos del público no lo echaron para atrás y afirmó que “es verdad. Alguien tenía que decirlo”.

La cosa no se quedó aquí, la humorista le matizó que el colaborador de Sálvame tiene 64 años, por lo que se planteaba que se iba a jubilar. "Como se está quitando años de piel, igual no convalida igual que la edad de dentro", apunta. Viendo como seguía todo, Buenafuente puso freno a la situación: "Yo lo dejaría aquí, más que nada para poder volver la semana que viene".