Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros y Marta López Álamo / INSTAGRAM

Los planes de futuro de Kiko Matamoros y Marta López Álamo que los alejan de España

La pareja ha pasado unas vacaciones idílicas en África y eso les ha hecho replantearse sus planes de vida a largo plazo

2 min

Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento. Ni personal, ni profesionalmente hablando. A su inesperada marcha del Deluxe y su escasa motivación para ir a trabajar a Sálvame, se le suma el enfrentamiento en los juzgados con su exmujer Makoke y el distanciamiento con su hija Anita.

Para olvidarse de tanto drama, ha decido poner tierra de por medio y escaparse de vacaciones con la mujer que le tiene el corazón robado: Marta López Álamo. La pareja ha pasado unos días de ensueño en Sudáfrica, un viaje que les ha hecho replantearse muchas cosas.

Cambio de rumbo en sus vidas

Tenemos planes para irnos a vivir fuera de España”, ha confesado el colaborador en una entrevista en exclusiva para Lecturas. Durante su viaje por el continente africano, se han redescubierto a sí mismos, cosa que les ha hecho reordenar sus prioridades y tomar una decisión que los aleja de nuestro país.

Además, Matamoros también se ha sincerado en la revista del corazón y ha explicado con sus propias palabras lo que muchos de sus compañeros ya notaban en Sálvame: “Hubo un momento en que me costaba ir a trabajar, no me resultaba fácil”. Los motivos por los que ya no se siente tan a gusto en la cadena que le ha visto crecer son “las situaciones extremas, confrontaciones desiguales y poco constructivas” que ha tenido últimamente.

El gran apoyo de Kiko

Por lo que respecta a Marta López Álamo, tiene muy claro cual es su papel en la vida de su pareja: “A Kiko siempre le digo que primero van sus hijos y luego voy yo”. Para la modelo también ha resultado un viaje de lo más clarificador y apunta que este cambio de rumbo en sus vidas les va a ir “fenomenal”.