Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros antes de sus operaciones estéticas / EP

Kiko Matamoros muestra el resultado de su última operación

El colaborador de Telecinco se ha sometido a tres intervenciones estéticas, una de ellas en la cara

2 min

Kiko Matamoros lleva numerosas operaciones estéticas. No es nada nuevo. Pero esta vez el colaborador de Sálvame se ha sometido a tres nuevas intervenciones, una de ellas en la cara. Es por ese motivo que Matamoros no ha podido asistir estos días al funeral de Mila Ximénez ni a los numerosos homenajes que le han hecho sus compañeros.

El pasado martes 22 de junio, el colaborador pasaba por quirófano acompañado de su novia, Marta López Álamo. En menos de una semana, Matamoros ha reaparecido en las redes sociales para dar la última hora de su estado de salud y para mostrar el resultado de sus retoques estéticos

Publicación de Kiko Matamoros en Instagram / @kiko_matamoros
Publicación de Kiko Matamoros en Instagram / @kiko_matamoros

Mensaje a sus seguidores

"Todo bien, amig@s. Mi recuperación está en las mejores manos. Gracias por tanta atención y cariño a tod@s", ha escrito en un post en Instagram. Por supuesto, las manos a las que se refiere son a las de su novia, que aparece haciéndole compañía en la foto. Matamoros lleva varios días en reposo después del postoperatorio y este mensaje ha tranquilizado a sus seguidores. 

Una de las operaciones del colaborador ha sido una marcación abdominal. La misma a la que se sometió su hijo, Diego Matamoros, hace un año. Sin embargo, esta tarde en Viva la vida explicaban de qué se trataba su otra operación, esta vez en la cara. 

Operaciones

Se trata de una blefaroplastia. El colaborador pretendía eliminar la piel sobrante de los párpados, en su caso, de los superiores. Así es como se mostraba en la fotografía que ha compartido en Instagram. Visiblemente más joven, feliz y recuperado