Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros y Carlota Corredera / MEDIASET

[VÍDEO] Kiko Matamoros responde a la tregua propuesta por Carlota Corredera

El colaborador de 'Sálvame' no se muerde la lengua ni con la gallega ni con Jorge Javier Vázquez, muy crítico con él

2 min

Kiko Matamoros está en el ojo del huracán. Él mismo lo provocó. Tras disfrutar de unas placenteras vacaciones llegó a Sálvame dispuesto a ir contra todos y todo, hasta el punto de amenazar con irse antes de que acabara la temporada.

La advertencia no sentó bien a la dirección que le indicó que las puertas estaban abiertas para entrar y para salir del programa. Por el momento se queda, pero no sin recibir críticas por todos los lados.

Respuesta a Jorge Javier

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez le han cantado las cuarenta y parece que ha tenido efecto en él. El presentador lo acusa de querer forzar su despido y aparecer como “víctima de un feminismo radical”, un hecho que parece no estar dispuesto a concederle, al menos, por la forma en que lo hace.

Preguntado por la reacción del catalán, el novio de Marta López tiene claro quien manda y ha reculado. “Cada uno tiene derecho a pensar y decir lo que quiera”, apunta Kiko.

Duro contra Carlota

Más duro se ha mostrado con Carlota Corredera. La gallega no pasa por su mejor momento y se siente responsable de la caída de audiencia de Sálvame. Vistas las cosas, está incluso dispuesta a firmar la paz con Matamoros, aunque en privado, ya que cree que en directo tiene las de perder.

El colaborador del programa ha escuchado las palabras y los periodistas que lo esperaban a la salida del nuevo espectáculo de Paz Padilla se las han recordado. Su respuesta ha sido tajante: “me da igual”. ¿Continúa la guerra?