Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Kiko Rivera / EP

[VÍDEO] La sorprendente imagen de Kiko Rivera en su nuevo clip

El DJ lanza nueva canción en su etapa de cantante y compite directamente con Omar Montes y su 'Pa' ti'

2 min

Kiko Rivera llegó del Nepal cargado de información. La primera, la amenaza a su madre y a su tío Agustín Pantoja de que tendrían una semana movidita. Poco después, su pelea con Anabel y este viernes, el lanzamiento de una nueva canción.

El cantante ha sorprendido no sólo con el nuevo tema, que rescata otro muy popular al que le pone ritmo de reguetón, sino por la imagen que luce en el videoclip.

Tema mítico

El hijo de Isabel Pantoja ha hecho su versión reguetonera de la mítica El conejo de la suerte y para ello, no sólo se ha rodeado de chicas con una diadema de “conejitas”, sino que él mismo se ha enfundado un disfraz de conejo.

El DJ demuestra una vez su sentido del humor y su pasión por los ritmos latinos con lo que espera conseguir un nuevo éxito musical. Y además dando de qué hablar. El vídeo lleva ya cerca de 15.000 visualizaciones a las 18 horas de su estreno.

Competencia con Omar

Pese a los buenos datos, esto deje al artista por detrás de uno de sus principales competidores, Omar Montes. El ex de su hermana ha publicado hace dos días Pa' ti y las cifras son muy superiores. En este tiempo ya acumula medio millón de visitas.

Paquirrín parece que no está pasando por un buen momento en sus sus proyectos profesionales. Además de la canción, tuvo que poner fin a su fugaz etapa como comentarista del Sevilla y al cierre del canal de Twitch