Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja / EP

Kiko Rivera cierra la venta de Cantora y deja a Isabel Pantoja sin la finca

El hijo de la tonadillera encuentra comprador para la vivienda y construirá un museo dedicado a Paquirri

2 min

Kiko Rivera ha cerrado la venta de Cantora. En la finca vive su madre, Isabel Pantoja, junto a su tío Agustín y su abuela. Hace unos meses que el disc jockey confirmó que su parte de la vivienda estaba en venta y, después de un tiempo, por fin ha conseguido deshacerse de ella.

La revista Diez minutos ha publicado este miércoles en exclusiva que el hijo de la tonadillera ha cerrado la venta de su parte de la finca por 1,5 millones de euros tras meses de negociaciones y, de esta manera, podría dejar a su madre sin casa.

Negociaciones

Según la publicación, el pinchadiscos mantuvo negociaciones con cuatro inversores diferentes aunque no llegó a ningún acuerdo con ellos. Sin embargo, ahora ha conseguido cerrar la operación con el grupo inversor Compramos tu herencia.

Los compradores estarían dispuestos a asumir también la deuda de la tonadillera con el banco después de más de un año sin pagar la hipoteca de su propiedad y que asciende a unos 2,6 millones de euros.

Museo de Paquirri

La empresa inversora tiene previsto construir en la finca un gran complejo hostelero con instalaciones para bodas y congresos, y un museo dedicado a Paquirri, con el que el disc jockey tiene pensado colaborar.

Una sorprendente información que Kiko ya dejó entrever la semana pasada cuando confesó que se venían “cositas”. Con esta venta, el hijo de la tonadillera cierra la puerta de forma definitiva a una posible reconciliación con su madre.