Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Montes hunde a Kiko Rivera /INSTAGRAM

Omar Montes hunde y humilla públicamente a Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja no levanta cabeza mientras su excuñado arrasa en todas las plataformas

3 min

Nuevo revés profesional para el hijo de Isabel Pantoja. Su excuñado, Omar Montes, le ha pasado la mano por la cara. Y es que el iluminati está arrasando con Pa'ti. Se trata de su nuevo sencillo junto a Baby K que se ha estrenado hace tan solo unas horas y en el que incluso se atreve a cantar en italiano.

Aunque, ojo, porque Kiko Rivera también ha lanzado a las plataformas su último vídeoclips. Sin embargo, el éxito de Omar y el debacle de Paquirrín es público y notorio.

Kiko y su mala racha profesional

Y es que Kiko no levanta cabeza. Si hace poco más de un año tuvo incluso que solicitar las ayudas del estado dada la precaria situación económica por la cual estaba travesando, ahora sus proyectos profesionales no funcionan. Tras su fugaz etapa como comentarista del Sevilla y su cierre del canal de Twitch, el músico ve como sus temas apenas suman 2000 reproducciones.      

Un hecho que confirma que la única fuente de ingresos que le funciona a Kiko es la de la televisión y la de las revistas. En concreto, para despotricar de su madre. De hecho, su última canción El conejo de la suerte, ha salido a la luz a las 00 horas de este viernes 14 de mayo y lo cierto es que ha pasado sin pena ni gloria entre el público estatal.

Omar Montes, imparable         

Mientras, Omar Montes se encuentra en la cara opuesta de la moneda. La suerte le sonríe y cuatro meses después de haberse alzado con el título al "artista" de música en español más reproducido de nuestro país, el del Pan Bendito convierte en oro todo lo que toca.

En cuestión de horas, este ser de luz ha acumulado más de 500000 reproducciones con su colaboración hispano-italiana. Una razón por la cual ocupa el top-ten del ranquin de tendencias en YouTube.