Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera obliga a su madre a declarar contra Agustín Pantoja /EP

Kiko Rivera obliga a su madre a declarar contra Agustín Pantoja

El hijo de la tonadillera ha demandado a su tío por un presunto deltito de estafa

2 min

La cosa está que arde en el clan Pantoja. Desde hace varios meses, el conflicto entre madre e hijo no hace más que ir de mal en peor. Y es que el último movimiento de Kiko Rivera obliga, ahora, a su madre a pasar por el juzgado.

Según adelanta la revista Semana, Isabel Pantoja deberá personarse ante el juez para declarar a favor o en contra de su hermano Agustín.

"Delito de estafa"

Un escenario que se produce a raíz de la demanda interpuesta por el disyóquey contra su tío por un presunto delito de estafa. Tal y como apuntan las fuentes del entorno de Kiko en Telecinco, al parecer, Agustín hizo algo que provocó que Paquirrín “quedara hipotecado de por vida” y se sintiera “manipulado y engañado” por su propio tío. Un hombre de quien en su día dijo que era el padre que no había tenido.

No obstante, cabe recordar que, días atrás, el músico ya envió un requerimiento judicial a ambos para que le aclarasen que ha pasado con la herencia de su padre. Un peliagudo asunto por el cual sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera llevan años de litigio con la tonadillera.

Agustín toma cartas en el asunto

Sin embargo, la última denuncia contra el hermano de la artista no tiene nada que ver con los bienes de su padre fallecido ni con los poderes que supuestamente le dio en su día, sino “con documentos que atañen tanto a madre e hijo y que firmó Agustín Pantoja”, aseguró Paloma García Pelayo.

Por si fuera poco, Agustín tampoco va a quedarse de brazos cruzados, puesto que el cantante también se ha decidido a emprender acciones legales contra su sobrino. En este sentido, el hermano de Isabel Pantoja, ha recopilado todas las acusaciones.