Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, junto al presentador de 'Planeta Calleja', Jesús Calleja / EP

Kiko Rivera viaja a Nepal para "descansar la mente" con Jesús Calleja

El hijo de Isabel Pantoja prepara su reaparición en televisión como protagonista de uno de los futuros episodios de 'Planeta Calleja'

3 min

Kiko Rivera decidió abandonar la televisión debido al estrés que sentía en su interior, que lo llevaba a tener miedo de recaer en sus adicciones. La hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, le ofreció su ayuda entonces, y el disc jockey decidió acudir a un centro para controlar su enfermedad. El principio no fue como se esperaba, pero el hijo de Isabel Pantoja aseguraba estar mejor.

De hecho, Kiko abrió su propio canal de Twitch para tener charlas con diferentes famosos, algunas de ellas muy interesantes, hasta que hace poco decidió finalizar su aventura. Nadie sabía el por qué de la desconexión, aunque todo apunta a que podría ser el nuevo proyecto en el que está inmerso... y que lo devuelve a la televisión que tanto respeto le da: grabará un episodio de Planeta Calleja.

Un viaje para "disfrutar" y "descansar"

Kiko Rivera llegó al aeropuerto de Madrid junto a su representante, Fran, para poner rumbo a Nepal. "Allá que vamos", expresó el músico al ser preguntado por la prensa. Una vez dentro, se fundió en un fuerte abrazo con el aventurero y presentador, Jesús Calleja, quien le tiene preparada una gran experiencia con la que va a "disfrutar" y "descansar la mente".

"Ahora toca disfrutar, son unos diítas en los que la mente también va a descansar... va a descansar seguro, seguro que sí", aseguró Kiko antes de coger el vuelo. Por su parte, Calleja tiene clara las intenciones con su invitado: "Le voy a dar cera, le vamos a cambiar su mundo, le vamos a motivar... a ver si despeja un poco. Es un programa donde tenemos charlas, tertulias... no son entrevistas, y ya veremos qué quiere contar y hasta dónde quiere contar. Eso son cosas que decide el invitado".

Tiene todos los asuntos controlados

De esta forma, Kiko Rivera se tomará un descanso después de aclarar que la situación con su madre, Isabel Pantoja, sigue igual que siempre y con los primeros procesos legales en marcha: "Ellos ya saben las cosas cómo hay que hacerlas, y cómo han tenido tantas oportunidades de hacer las cosas cómo ellos quieren... pues ahora las van a hacer cómo yo les digo. Y si no, pues no se hacen".

En este sentido, el disc jockey asegura que su parte de Cantora sigue a la venta, "por supuesto", y que únicamente deja un asunto al aire. Se trata del llamamiento de su hermana, Isa Pantoja, quien insiste en que su madre no le coge el teléfono pese a sus numerosos intentos: "Es que hay cosas... en fin, es que esto no hay por donde cogerlo, hija".