Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Sonsoles Ónega / MEDIASET

[VÍDEO] Sonsoles Ónega rememora su dura entrevista con el doctor Cavadas

La periodista repasa algunos de sus peores momentos televisivos al frente de 'Ya es mediodía'

2 min

Sonsoles Ónega lleva más de 20 años en televisión y tres al frente de Ya es mediodía y ha hecho balance de todo lo que ha vivido en este tiempo. Entre los momentos destacados recuerda especialmente su última entrevista con el doctor Cavadas.

El cirujano fue una de las voces más críticas con la gestión del Gobierno durante la pandemia y los medios le dieron altavoz. Pero la tensión que respiró con la periodista se hizo viral.

Momento tenso

La madrileña aprovechó que Mensajeros por la Paz le dio un premio al médico por su labor humanitaria para hablar de las vacunas contra el Covid-19. La respuesta no fue la esperada.

Nada más empezar la conexión el profesional se mostró tenso, pero fue escuchar la palabra vacuna y le soltó un rapapolvo brutal a la presentadora: “¿esto no era por las vacunas? Es que a mí las vacunas no me interesan, yo soy cirujano”, le espetó.

Confesión de Sonsoles

La periodista intentó corregir la situación y recordarle que él habló de las mismas y que eran actualidad, pero él insistió en hablar de su premio. Ónega tiene grabado ese día. “La entrevista con el doctor Cavadas fue bárbara. Más que 'tierra, trágame', hubiera pedido que pusieran la carta de ajuste", apunta en FormulaTV.

Además de este momento, Sonsoles recuerda a “Pilar Gutiérrez, aquella mujer franquista o falangista que nos puso en situaciones comprometidas" o cuando se ha equivocado con los nombres, algo que considera de los momentos que lo pasa peor. Pese a todo, asevera que “si no ocurrieran estas cosas sería como un programa enlatado".