Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito y Marta López se enfrentan en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

El tenso enfrentamiento entre Rosa Benito y Marta López por Olga Moreno

Las colaboradoras de 'Ya es mediodía' se pelean al hablar de la mujer de Antonio David en 'Supervivientes'

3 min

Durante la última gala de Supervivientes, Olga Moreno volvió a hablar de Rocío y David Flores. Unas declaraciones que, una vez más, han traido mucha polémica. En esta ocasión, la mujer de Antonio David explicó cómo se dirige cariñosamente a los hijos de Rocío Carrasco.

Una de sus amigas y mayores defensoras es Marta López, con quien forjó una bonita amistad en su paso por Honduras. La colaboradora de Ya es mediodía se ha enfrentado este lunes en directo a Rosa Benito para defender a su compañera y dar la cara una vez más por Moreno.

Defensa

Después de ver las imágenes de Olga en plató, la colaboradora ha afirmado que se le “cae la baba escuchando el cariño que tiene a esos niños”. Sin embargo, ha asegurado que si la sevillana supiera la polémica que hay no lo haría. "Estoy convencida de que Olga no hace esto para hacer daño a alguien y mucho menos a Rocío Carrasco... Al menos es lo que quiero pensar y por lo que la he conocido allí", ha asegurado López.

Rosa Benito, por su parte, se ha mostrado muy molesta con las declaraciones de Moreno y ha defendido a Rociíto: "Que hable de su marido en vez de hablar de unos niños que sabe que hay otra parte que está sufriendo".

Dar la cara

"Cuando ella se va, ya han puesto dos capítulos y ahí ya se ve el bombazo que va a ser. Quiere una carta del niño (David Flores), no le da tanto cariño a Rocío por haber estado por el niño... Siempre está con lo mismo, yo entiendo que los quiere, pero no estar hablando tanto de ellos", ha asegurado la exmujer de Amador Mohedano.

Marta López, disgustada con las declaraciones de Benito, ha vuelto a dar la cara por su amiga. "Los 40 días que he estado con ella, no hay día que no hable de su marido, otra cosa es que lo pongan. Ella ama y adora a su marido", ha zanjado la colaboradora de Telecinco.