Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sonsoles Ónega y Cesar Vidal /EP

Sonsoles Ónega se come a besos a su novio en plena calle

La presentadora de Telecinco da rienda suelta a la pasión con Cesar Vidal, un arquitecto 12 años mayor que ella

2 min

Sonsoles Ónega vuelve a sentir mariposas en el estómago. La periodista de 43 años ha sido sorprendida por los paparazzi mientras salía a cenar con su chico.

Y ojo, porque la nueva ilusión de la presentadora de Ya es Mediodía se llama Cesar Vidal. Se trata de un arquitecto gallego de 55 años, especializado en proyección de centros comerciales.

Viven su amor en público

La pareja, que se conoció a finales del 2020, ya no se esconde de las cámaras. De hecho, incluso se atreven a comerse a besos en la terraza de un restaurante. O al menos, eso es lo que muestran las últimas imágenes en las que se puede ver a los tortolitos de lo más acaramelados.

Que si ahora te cojo la manita, que si ahora te toco el pelo. No cabe duda de que son la viva estampa del amor. Según Europa Press, estás imágenes fueron tomadas días atrás. Además, en ellas, se puede ver incluso como la periodista se percata de que está siendo grabada.

Deja atrás la soltería

Y es que esta es la primera relación que sale a la luz de la presentadora después de que se separase de su exmarido. En el año 2019, Sonsoles y Carlos Pardo tomaban caminos por separado tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común.

Sin embargo, ahora, Ónega no duda en dejarse vez feliz y sonriente. Algo que celebran, y mucho, desde la cadena Mediaset. Prueba de ello son las palabras que le ha dedicado su compañera María Patiño: "Es maravilloso que se den el lote y se coman la boca en público. Ya hacía días que la veía que desprendía una felicidad y una belleza inigualable", ha asegurado la de Socialité.