Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Blas Cantó / RTVE

Blas Cantó carga contra el Gobierno por las vacunas

El cantante recuerda que, al contrario de la Selección Española de Futbol, él no fue vacunado para ir a Eurovisión

2 min

Blas Cantó ha vuelto de Eurovisión con más energía que nunca. Pese al mal resultado obtenido en el festival de la canción ya prepara un nuevo disco, pero hay algo que le ha indignado más que su posición en el concurso, el Gobierno.

El cantante no ha podido dar su opinión al ver que el ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, ha defendido la vacunación de los jugadores de la Selección Española de Futbol que acuden a la Eurocopa.

Mensaje de Blas Cantó / TWITTER
Mensaje de Blas Cantó / TWITTER

Sin vacuna

"Es una decisión que está justificada. Es para 60 personas que nos representan en una competición internacional", apunta el político. Unas palabras que han irritado al murciano: “A nosotros no nos vacunó nadie en una competición internacional”.

Para subrayar su malestar recordaba en su perfil de redes sociales que el socialista es responsable de una cartera que incluye también la cultura y el deporte, palabras que escribe en mayúsculas. “De nada”, concluye.

Mensaje de Blas Cantó / TWITTER
Mensaje de Blas Cantó / TWITTER

Sin prisa

Ante algunos críticos que le han reprochado que quisiera vacunar antes que el resto, Cantó niega la mayor. “Yo me esperaré a cuando me toque, #LosMayoresPrimero. Y Antes de la vacunación también deberían haber sido siempre los primeros”, sentencia.

Todo ello con un nuevo dardo a Uribes, en el que recuerda que el deporte y la música y el resto del sector cultural “compartimos ministerio pero como si nada”, subraya.