Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Elena Furiase / EFE

[VÍDEO] El mes de abril persigue a Elena Furiase

La hija de Lolita vuelve a ser tendencia por la reacción de una concursante a sus palabras en televisión

3 min

Llega el mes de abril y arranca con un festivo en plena Semana Santa y una tendencia que se ha convertido en todo un clásico: Elena Furiase.

Para quien no lo recuerde, la hija de Lolita tuvo uno de los momentos más hilarantes en un concurso de televisión de Cuatro, Password. El formato del concurso era de lo más sencillo, es una especie de Tabú donde el concursante tenía que adivinar una palabra que le decía su compañero.

Momento histórico

La participante en cuestión tenía que adivinar que la palabra escondida era ‘mayo’, así que la actriz decidió mencionar el mes de antes, abril. No sirvió de mucho, lo único que se lo ocurrió como respuesta pue “cerral”. El tiempo se agotó y en ese preciso instante la famosa no puro parar de reír.

Hasta lágrimas soltó una Elena Furiase que estaba embarazada y que no podía parar al tratar de descifrar como la concursante llegó a “cerral”. Su risa fue tan contagiosa que incluso la presentadora, la siempre moderada Luján Argüelles no pudo más que contener sus ganas de reír hasta el punto que también tuvo que secarse los ojos.

Tendencia en redes

Este momento único en la historia de la televisión se ha convertido en viral varios años después por el mero hecho de que este jueves es 1 de abril. El nombre de Furiase va asociado a varias etiquetas como #Abril o #bienvenidoabril, pero sobre todo a multitud de memes que hacen referencia a cómo puede vivir eso la actriz.

“Elena, prepárate que sales”o “Mañana empezamos el mes de Elena Furiase”, son algunos de los mensajes más comunes. Asimismo, proliferan memes vídeos de Belén Esteban, Mila Ximénez o Chelo García Cortés al grito de “basta” y expresiones similares que pretenden representar cómo se puede tomar la intérprete que la recuerden por tan brillante momento.

Meme sobre Elena Furiase
Meme sobre Elena Furiase
Meme sobre Elena Furiase
Meme sobre Elena Furiase
Meme sobre Elena Furiase
Meme sobre Elena Furiase
Meme sobre Elena Furiase
Meme sobre Elena Furiase
Meme sobre Elena Furiase
Meme sobre Elena Furiase