Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mila Ximénez en su última aparición en 'Sálvame' / MEDIASET

Mila Ximénez, ingresada en el hospital

La colaboradora de 'Sálvame' está acompañada de su familia tras complicaciones en su cáncer de pulmón

2 min

El estado de salud de Mila Ximénez con cáncer de pulmón lleva preocupando a todos desde hace unas semanas. La colaboradora de Sálvame apareció en el programa para informar de que estaba teniendo algunas complicaciones en el tratamiento y que debía tomar la decisión de si seguía o no adelante con su lucha contra el cáncer.

Poco después, su hija se trasladó desde Ámsterdam a Madrid para estar con su madre y esto hizo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. Sin embargo, poco se ha sabido de la presentadora desde entonces.

En el hospital

La revista Semana asegura ahora que Mila está ingresada en un hospital de Madrid desde el pasado lunes por decisión del equipo médico que lleva su caso. La revista muestra las imágenes de la llegada de la colaboradora televisiva al centro.

Según la misma información, su hermana y su cuñado fueron los encargados de acompañarla al hospital y, al parecer, su entorno está muy preocupado por este ingreso y no se separa de ella ni un momento.

Bien acompañada

Su hija Alba, según la publicación, habría vuelto a Ámsterdam y ya no estaría junto a su madre en este momento, aunque Ximénez continuaría acompañada de sus familiares más cercanos y recibiendo el apoyo de sus compañeros y amigos.

A pesar de que nadie de su entorno ni los colaboradores del programa se han manifestado sobre el tema, Belén Esteban, Carmen Borrego y Carlota Corredera han estado enviándole mensajes de apoyo estos días a través de las redes sociales.