Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Peñate con los ojos llorosos / MEDIASET

[VÍDEO] Marta Peñate se rompe ante Lester: "Yo le quiero"

La canaria ataca a su expareja y le acusa de ser un mal novio y minutos después le confiesa su amor

2 min

La noticia saltaba hace una semana. Lester y Patri esperan un bebé. Un hecho que escandalizó incluso a la misma Sandra Barneda.

La pareja asegura que no estaba previsto: "Nos llevamos una sorpresa cuando llegó". Sin embargo, ambos están muy felices con la noticia y se muestran optimistas. No así Sandra Pica, su ex.

Ataques

La canaria, que estaba allí presente, no dudó en ir al ataque. "No me lo creo. ¡Fantasma!”, le espetaba a la vez que abandonaba el plató de El debate de La isla de las tentaciones.

La cosa ha ido a más durante esta semana en el pisito de Sol@s, donde ha entrado la exconcursante del reality. Allí se ha despachado a gusto. “Me da un poco de pena ese niño que espera”, lanzaba frente a las cámaras, a la vez que aseguraba que le había puesto los cuernos a su novia actual.

Descalificaciones

Ha sido algo más sofisticada a la hora de disfrazarse de Pinocho por si se encontraba con él este lunes en el plató de El debate. Por si no quedaba claro, ella matizó que no sólo era por el Carnaval sino “por estar iguales”.

El canario no se ha quedado corto y le ha lanzado, “te quedaría mejor el de payasa”. Eso ha sido antes de que Pica entrara en plató.

Amor puro

La canaria, que estaba allí presente, no dudó en ir al ataque. "No me lo creo. ¡Fantasma!”, le espetaba a la vez que abandonaba el plató.

Pica niega que le sentara mal la noticia del embarazo e incluso asegura que cree que su ex “puede ser un gran padre, no buen novio”. Y al final ambos se han confesado su amor el uno al otro hasta el punto de decirse “te quiero”. Algo que ha hecho llorar a Marta.