Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda, la presentadora de 'La isla de las tentaciones' / EP

Una pareja de 'La isla de las tentaciones' espera el primer bebé del programa

Dos polémicos concursantes han sorprendido a los espectadores al confirmar un embarazo inesperado: "Estamos de seis o siete semanas"

3 min

Sandra Barneda ha arrancado El debate de la isla de las tentaciones con una noticia bomba: llega el primer bebé de La isla de las tentaciones. Con la imagen de un test de embarazo, la presentadora ha dado pistas de que una pareja del programa esperaba un hijo, pero que afectaba a terceras personas. Y para darle más dramatismo al asunto, no iba a decir nombres hasta el final del programa.

Llegado el momento, Telecinco ha conectado en directo con la casa de Sol@, donde estaba la exconcursante Marta Peñate. Sin embargo, no era ella la que tenía algo que anunciar: era su expareja, Lester Duque. El exconcursante y Patri, la tentadora de la que se enamoró en el programa, han confirmado la noticia: "Estamos de seis o siete semanas".

Un embarazo que no estaba previsto

Una vez dado el notición, la primera en reaccionar a la noticia ha sido Marta Peñate, que ha exigido un ginecólogo para confirmarlo: "No me lo creo. ¡Fantasma!”. Momento en el que ha abandonado la casa de Sol@ para correr hacia el plató de Telecinco y ver en primera línea esta "mierda de noticia".

Lester ha revelado que el embarazo no estaba previsto: "Nos llevamos una sorpresa cuando llegó". Sin embargo, ambos están muy felices con la noticia y se muestran optimistas: "Yo veo ahí dos puntos. A lo mejor son gemelos", ha dicho Lester al mostrar la ecografía en el plató.

Lester, acusado de una infidelidad reciente

"Nadie daba un duro por nosotros, y mira", ha dicho el exconcursante de La isla de las tentaciones ante las preguntas de los colaboradores. Pero la felicidad se ha ido al traste los últimos minutos con la exclusiva que ha lanzado Terelu Campos, cuando ha asegurado que una de sus fuentes sabe de primera mano que Lester le fue infiel a Patri hace apenas una semana.

La embarazada ha admitido saber que el futuro padre se fue a casa de alguien una noche en la que emprendieron caminos diferentes, pero se fía de la palabra de Lester y carga contra los que quieren malmeter en su relación. Del mismo modo, el exconcursante dijo que ya les había llegado la amenaza pero que de lo dicho a la realidad va mucho. Es más, están cansados de las especulaciones y solo piensan en vivir la vida que los espera junto a su futuro hijo.