Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda

Sandra Barneda se pronuncia sobre el embarazo Lester y Patri: “Hay medidas para que esto no ocurra"

La llegada del primer bebé de 'La isla de las tentaciones' ha causado en un enorme revuelo en Telecinco

2 min

La noticia del embarazo de Lester y Patri no ha dejado a nadie indiferente. Durante la emisión del cuarto Debate de La isla de las tentaciones se revelaba que el primer bebé del reality estaba en camino. Una auténtica bomba que Sandra Barneda dio a conocer pocos minutos después de la 1 de la madrugada y que pilló por sorpresa a todos, menos a Nagore Robles. ¡Qué casualidad!

La colaboradora de televisión y pareja de la presentadora, minutos antes de que se diera a conocer de qué noticia se trataba, decía lo siguiente:

“Que se reproduzca esta gente ya me preocupa”

“Yo espero que no se traté de un embarazo de Lester y Patri porque que se reproduzca esta gente ya me preocupa”. Y, ojo, porque contra todo pronóstico, la vasca acertaba. Sin embargo, tras esta dura afirmación, la pareja de Sandra aseguró que no lo decía con maldad: “Lo digo porque un bebé necesita estabilidad y una familia estable, estos dos llevan desde verano y ya lo han dejado 80 veces”.

De hecho, la colaboradora estaba en lo cierto, dado que se trata de un bebé que "no ha sido buscado", según el propio Lester. Sin embargo, el canario revelaba que no es la primera vez que esto les sucede. “En setiembre ya nos pasó porque estuvimos varias semanas porque no le bajaba el periodo”, confesaba el azafato.  

Un mensaje a la audiencia

Al escuchar el relato del futuro papá, la presentadora aprovechaba la ocasión para mandar un mensaje a la audiencia: “Hay medidas para que esto no ocurra”. Y es que no cabe duda que el embarazo de la Miss Sant Boi de Llobregat y del exconcursante ha causado un enorme revuelo en Telecinco.

Tanto es así que los colaboradores no han dejado de expresar su sorpresa. “Yo me mato, yo me mato”, aseveraba Nagore, al mismo tiempo que Terelu afirmaba que suscribía sus palabras.