Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Peñate explica su enfermedad / MTMAD

Marta Peñate habla por primera vez de su enfermedad

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones 2' estrena canal de Mtmad y explica los momentos más duros de su vida

2 min

La exconcursante de La isla de las tentaciones 2 y La casa fuerte, Marta Peñate, ha estrenado su canal de Mtmad Los estados de Marta.

La expareja de Lester ha explicado los momentos más duros y complicados que han marcado su vida desde pequeña y la han convertido en lo que es ahora.

Adolescencia rebelde

La también ex Gran Hermano ha explicado que aunque pasó una infancia feliz, durante la adolescencia se volvió más rebelde y sus padres la llevaron a un internado. “No lo estaba haciendo bien la vida”, ha reconocido.

Además, Peñate ha explicado que su vida ha sido muy dura a causa de una enfermedad que le comportó una intervención quirúrgica

Un tumor

La joven se sometió a una operación siete días después de nacer donde le extirparon un riñón porque tenía un tumor. "Mi vida es normal a excepción de no tomar mucha sal y tener cuidado con ciertas cosas”, ha explicado.

“Mi familia lo pasó tan mal en ese momento que por eso soy un poco más consentida y egocéntrica", ha admitido. "Quizá por eso me encanta llamar la atención, no lo voy a negar", ha añadido Marta Peñate.