Pablo López en el programa 'Un minuto de tu vida' de Canal Sur / CANAL SUR

Pablo López en el programa 'Un minuto de tu vida' de Canal Sur / CANAL SUR

Famosos

El inesperado pasado de Pablo López con Isabel Pantoja

El cantante se anima a interpretar uno de los clásicos de la tonadillera en directo

2 diciembre, 2020 13:42

Canal Sur emitió el pasado lunes un especial de Unicef, Un minuto de tu vida, una gala solidaria para poder proporcionar vacunas a miles de niños y niñas en riesgo. Para lograr el objetivo, asistieron al programa rostros conocidos como Pasión Vega, Blas Cantó, Soraya, Antonio Orozco y Pablo López.

La presentadora, Toñi Moreno, mostrando su naturalidad característica y cercanía, fue entrevistando a los artistas y desvelando algunas anécdotas curiosas de cada uno. Una de las más comentadas fue el inesperado pasado de Pablo López con Isabel Pantoja.

Una infancia marcada por clásicos

El artista andaluz hizo un repaso por los momentos de su infancia que le hicieron dedicarse a la música, como cuando escuchó por primera vez un tema de Alejandro Sanz.

Pero la sorpresa llegaba después. La presentadora introdujo el tema preguntándole al malagueño: “¿Es verdad que de pequeño te encantaba Isabel Pantoja y que rompiste una cinta porque creías que estaba dentro?”. Pablo asintió rotundamente, “por supuestísimo”, y mostró el casete roto a la cámara.

Una interpretación inesperada

“Lo rompí porque yo escuchaba ese discazo a todas horas… Te puedo cantar el repertorio entero”, aseguró haciendo referencia a las canciones de la artista. “Si me cantas algo de la Pantoja me tiro al suelo”, le respondió Moreno.

El artista, que está a punto de lanzar su nuevo disco Unikornio, no se lo pensó dos veces y se lanzó a interpretar en directo uno de los clásicos de la tonadillera, Perdona si te hago llorar, acompañado de su inseparable piano.