Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez: "La idea de largarse siempre está ahí"

El presentador asegura entender a su colaboradora Anabel Pantoja, quien ha decidido abandonar 'Sálvame'

2 min

Anabel Pantoja asegura que abandona Sálvame. Un anuncio que choca a la audiencia y a todos sus seguidores, pero también a su conductor, Jorge Javier Vázquez.

El periodista asevera que intentó convencerla para que no lo hiciera y compaginara su vida en Canarias con sus colaboraciones en el programa. No ha surgido efecto. Eso lo ha hecho reflexionar y abrirse en canal.

Abandonar

Él también ha pensado en más de una ocasión dejar su trabajo. Lo reconoce en su blog de Lecturas, donde además destaca que una de las veces fue para irse a las islas también.

“Con casi treinta años me enamoré de Blas, un chico de Lanzarote con el que fui muy feliz durante dos años. También yo fantaseé con la posibilidad de dejarlo todo y establecerme en Canarias”, revela.

Ana Rosa y amigos

Los motivos fueron varios. Uno de ellos es la felicidad que vivió allí, donde tiene “amigos muy queridos”. El otro era su situación laboral, “estaba con Ana Rosa” en aquellos momentos. Un trabajo que le provocaba “inseguridades”, subraya.

“A lo largo de estos veinte años he estado a punto de tirar la toalla en muchas ocasiones”, sentencia. Una idea que no descarta incluso en la actualidad, “está ahí, rondando por la cabeza”. Y, como la sobrina de Isabel Pantoja, le “aparece Canarias como el sitio adecuado” para establecerse. Por eso, le desea lo mejor a su colaboradora. “Te entiendo, Anabel”, admite.