Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Gloria Camila / EP

[VÍDEO] Gloria Camila habla claro su asistencia a la inauguración del museo de Rocío Jurado

La familia de 'La más grande' tiene ciertos recelos aunque dejan la puerta abierta a acudir al evento el 1 de julio

2 min

Cuando Rocío Carrasco anunció la fecha de inauguración del museo dedicado a su madre en Chipiona Jorge Javier Vázquez lo tenía claro: "me has dado contenido para el programa para meses". Y, por el momento, no le falta razón en sus vaticinios.

No han pasado todavía 30 días desde el anuncio pero lo que está claro es que la pelota queda ahora en el tejado de los Mohedano-Cano. ¿Irán o no irán al acto que debe celebrarse el 1 de julio?

Reacción familiar

Varias personas han dejado en el aire su participación. Uno de ellos es el tío político de Rociito, José Antonio Rodríguez, otros en cambio tienen claro que no van a asistir, como es el caso de Amador Mohedano. Pero ¿qué pasa con el resto de hijos de Rocío Jurado?

José Fernando sigue ingresado, por lo que la presión recae sobre Gloria Camila, cuya primera reacción fue una negativa dudosa, aunque con el paso de los días ya ha despejado todos sus dudas.

Contundente

La actriz asistió a la misa homenaje de este sábado que se le hizo a su madre en Chipiona y, tras la presión y para evitar más preguntas, fue tajante en su respuesta. Para empezar, subraya que no tiene ni invitación.

"No me ha llegado la invitación todavía, que no sé, a lo mejor me la da el alcalde hoy", apuntaba. Y es que el ayuntamiento de Chipiona es, junto a Carrasco, quien lleva 11 años detrás de este proyecto. Aun así, apunta que si la invitaran: "No, lo siento, no iría". Clara y rotunda. ¿Será tan clara en los próximos días para revelar las razones de esta negativa?