Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

La pullita de Gloria Camila a Ana María Aldón tras su éxito en la 'Sálvame Fashion Week'

A la colaboradora de 'Ya son las ocho' no le gustó nada que su padre acudiera al desfile por la mala relación que tiene con el programa

4 min

La aparición de José Ortega Cano en la Sálvame Fashion Week para apoyar a su mujer, Ana María Aldón, con sus diseños de moda y el no encuentro entre el diestro y Rocío Carrasco fueron dos grandes momentos de la noche que se sabía que iban a traer mucha cola. Y así ha sido. Gloria Camila se ha pronunciado sobre la presencia de su familia en el programa enemigo, Sálvame.

La colaboradora de Ya son las ocho se ha sincerado y ha confesado que ella no quería que su padre fuera al plató de Sálvame, a pesar de que él sí quería ir para estar con su mujer en este evento tan especial: "Mi padre decidió ir porque quiso apoyarla, porque sabía el trabajazo y quiso darle el ramo. Yo no quería que fuese, porque era la noche de Ana María, pero ella sí quería que fuese".

Fue un trato "frío"

Así las cosas, defiende a capa y espada a su padre y justifica su posición de estar en un segundo plano: "Él fue para apoyarla y nada más. Por eso no se sentó ni delante ni nada. Quería ser discreto. Él fue porque el programa se lo pide, pero fue, vio y se fue porque no tenía nada más que hacer".

Aún así, la joven es crítica y admite que no termina de entender qué hacía su padre allí: "Si me pides sinceridad, yo estaba viendo el programa antes y después y sí que vi un súper abrazo con Jorge Javier como si fueran amigos de toda la vida y luego con mi padre que le dio dos besos y me quedé...".

Su papel como diseñadora

En cuanto al encuentro entre el diestro y su mujer, la hija de Rocío Jurado echó en falta "un poquito más de emotividad y de amor, pero supongo que fueron los nervios del momento". El diestro subió al escenario para darle un ramo de rosas rojas a la diseñadora y tuvo unas emotivas palabras hacia ella: "Una noche muy bonita. Os felicito a todos. Tenía los nervios a flor de piel".

A parte de reprocharle a Aldón ese trato frío con su padre, Gloria Camila ha comentado también qué le parecieron sus diseños: "A mí me ha hecho muchos diseños pero estos no son mi estilo, son para señoras más mayores". Así las cosas, quiso aclarar que, aunque a ella no le gustasen, "no significa que sea una mala colección".