Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Gloria Camila / EP

[VÍDEO] Gloria Camila y Rocío Flores se pronuncian sobre la inauguración del museo de Chipiona

Tía y sobrina dejan en el aire su participación en la apertura del espacio dedicado a Rocío Jurado el próximo 1 de julio

2 min

La noticia llega con 11 años de retraso y no por ello es menos noticia: el museo dedicado a Rocío Jurado se inaugura este 1 de julio en Chipiona. Un evento que, como decía Jorge Javier Vázquez, va a dar que hablar en los próximos meses.

No ha hecho falta esperar mucho. No han pasado ni 24 horas desde el anuncio de la inauguración y todos los familiares de La más grande tienen a los paparazzi en busca de su reacción. La primera en reaccionar ha sido Rocío Flores.

Negativa

La nieta de la artista confiesa que está muy contenta por el hecho de que por fin abra sus puertas después de tantos años. Aun así, no aclara si va a asistir el 1 de julio al acto de Chipiona (Cádiz), al que su madre, Rocío Carrasco, sí piensa acudir.

Al que tiene claro que no va a ir es al homenaje organizado por su Gloria Camila en memoria de su abuela el próximo 28 de mayo, en la misma localidad gaditana. Esta vez sí tiene excusa: "no puedo ir, me encantaría, pero no puedo ir porque tengo los exámenes y no puedo ir".

Dardo de Carrasco

Sobre el dardo lanzado por su madre este martes en el que dejó claro que "familia es quien yo diga", ni tan solo se ha pronunciado. Evita un nuevo frente. La misma hermana de Carrasco no se había ni enterado.

Tampoco Flores ha querido decir nada sobre si su tía, con la que está tan unida, va a acudir a la apertura del museo: "No tengo ni idea, eso deberías preguntárselo a ella, no lo sé". Lo que tiene claro es que tampoco le parecía mal, "claro". Dicho y hecho. Gloria ya se ha pronunciado sobre si va a ir: "no creo, la verdad. No lo sé, no sabría decirte, todavía quedan dos meses".