Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / MEDIASET

Rocío Carrasco: "Antonio David cambió el padrón de mi hijo sin mi consentimiento"

La hija de 'La más grande' acusa a su exmarido y a Olga Moreno de cambiar la residencia de David Flores unilateralmente

2 min

En medio de la guerra entre Marta Riesco y Rocío Carrasco, la hija de La más grande ha soltado un bombazo esta tarde en Sálvame: "El ser [Antonio David Flores], junto con Olga Moreno, cambiaron el padrón de mi hijo sin mi consentimiento".

Al parecer, Rociíto fue a pedir el empadronamiento de su hijo por otros temas judiciales, pero le informaron desde las oficinas Madrid de que ya no estaba. "No entiendo cómo una administración pública se puede prestar a cambiar el padrón de mi hijo sin mi autorización de manera unilateral".

Cambio unilateral

Según lo que ha contado la de Chipiona se dio "de baja por cambio de residencia el 16 de marzo de 2016", seis meses antes de su boda con Fidel Albiac. Fue entonces cuando, al parecer, Antonoidá y Olga se lo llevaron a Málaga a vivir con ellos. 

De esta manera, se destapa una cuestión: ¿fue un fallo de la administración o una falsificación y suplantación de identidad a Rocío Carrasco? La propia protagonista asegura que es un tema que se está judicializando y del que hablará próximamente: "No en mucho tiempo, el tema del niño se sabrá".