Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Fernando Ortega Mohedano / EP

José Fernando sale del psiquiátrico para celebrar el cumpleaños de Gloria Camila

El hijo de Rocío Jurado ha reaparecido para disfrutar de una comida junto a su familia

2 min

El mejor regalo para Gloria Camila en su 26 cumpleaños fue tener cerca a su hermano José Fernando. El joven, que lleva ingresado en un centro psiquiátrico desde hace más de cinco años, recibió el permiso para salir y poder estar cerca de su familia en esta fecha tan señalada. 

En concreto, el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano pudo disfrutar de una comida familiar en un centro comercial de la capital, según informa la revista Diez Minutos. En esa celebración no faltó nadie: el novio de la colaboradora de Ya son las ocho, David, su padre y sus hermanos, el mayor y el pequeño José María.

Ajeno a la polémica

Tal y como indica la misma publicación, José Fernando parecía estar ajeno a toda la polémica familiar, a pesar de las insinuaciones de Rocío Carrasco sobre su comportamiento: "Ya quisiera Ortega Cano que mi comportamiento irregular le hubiera tenido mucha gente de su casa".

También se ha evidenciado la pérdida de peso del joven, que se encuentra de lo más centrado en su recuperación después de cinco años ingresado. Sus familiares aseguran tener muchas ganas de verlo y estar con él. Así las cosas, José Fernando podrá dejar el centro de internamiento el próximo verano