Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Raquel Bollo en 'Viva la vida' / MEDIASET

Raquel Bollo ficha como colaboradora de 'Viva la Vida' y habla de la familia Pantoja

La tertuliana regresa a la televisión y desvela cómo surgió la reconciliación entre Kiko Rivera y su madre

2 min

Nueva colaboradora en Viva la vida. Después de abandonar la televisión y Sálvame hace unos años, Raquel Bollo ha regresado a los platós por todo lo grande. “Estoy nerviosa, al final llevas tiempo alejada y cuando vuelves pues se te pasan muchas cosas por la cabeza”, ha confesado.

Inevitablemente, la tertuliana ha hablado de las polémicas que envuelven al clan Pantoja. Bollo estuvo en la boda de Anabel Pantoja y viajó a Cádiz para estar con Isabel Pantoja en Cantora tras la muerte de doña Ana.

Intermediaria

Raquel fue la intermediaria entre Kiko Rivera y su madre para su reconciliación. "Yo le digo que tiene que ir porque su madre lo va a estar esperando con las puertas abiertas y porque si no va se va a arrepentir toda la vida", ha desvelado. 

"Fue todo muy complicado por la situación en la que pasa. Nos pilló a todos allí", ha confesado sobre el regreso desde la boda de Anabel a la península para despedir a la madre de la tonadillera.

Ruptura familiar

Aunque el Dj hizo las paces con su madre, ese reencuentro rompió su relación con su hermana y su prima. "Yo entiendo a Kiko por lo que yo vivo, pero Anabel no es culpable de todo porque en el problema con su madre ella no tenía nada que ver", ha expresado sobre el conflicto familiar.

Sin embargo, la recién estrenada colaboradora no quiere desvelar lo que pasó dentro de la finca. “Cuando se me abre la puerta de una casa soy incapaz de contar una conversación. Lo que puedo es opinar, pero no contar lo que he hablado”, ha dicho muy tajante.