Othman Ktiri, el empresario que ha repartido un aguinaldo de un millón de euros entre sus trabajadores /INSTAGRAM

Othman Ktiri, el empresario que ha repartido un aguinaldo de un millón de euros entre sus trabajadores /INSTAGRAM

Curiosidades

Un empresario reparte entre sus empleados un aguinaldo de un millón de euros

Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, entregó una gratificación a sus trabajadores que fue entre 300 y 10.000 euros

23 diciembre, 2021 09:54

Hay quién le toca la lotería, y hay quién su jefe le da un aguinaldo de 10.000 euros. Y es que esto es lo que ha hecho Othman Ktiri, propietario de OK Mobility, empresa de destinada al arrendamiento y compra de turismos en Baleares, ha repartido un millón de euros entre sus 540 empleados.

Esta muestra de generosidad ha sido llevada a cabo por el empresario después de que la compañía haya obtenido unos beneficios superiores al 60 por ciento, respecto al 2019. Ktiri, que publicó en Instagram el momento en que hacia entrega de las gratificaciones a los trabajadores, reveló que había planeado la sorpresa durante varios meses. 

 

 

Othman Kitri, un empresario de Mallorca, ha repartido un aguinaldo de un millón de euros entre sus trabajadores como muestra de gratitud por la fidelidad e implicación de su plantilla/INSTAGRAM

Un evento en Son Moix

Para ello, decidió concentrar a todo el personal de su empresa en Son Moix, el estadio del RCD Mallorca, previo haberles sometido a una prueba de antígenos. Acto seguido, procedió al reparto de unos falsos décimos de lotería en los que figuraba el teléfono móvil de cada uno de ellos y el código de acceso a un aplicativo.

Una vez entraban dentro del sistema recibían un mensaje de texto en el que ponía: “Hola, soy Othman y te regalo (la cantidad de dinero especificada)”. Según el propio, Ktiri, el reparto de las gratificaciones se ha concretado entre 300 y 10.000 euros, dependiendo de la antigüedad del empleado.

El día más feliz de su vida

En el transcurso del acto, agradeció también la implicación y el esfuerzo de sus trabajadores: “Después de este año histórico para OK he tomado la decisión de repartir y regalar un millón de euros. Es mi manera de daros las gracias por vuestro compromiso, vuestra dedicación, y sobre todo, vuesta fidelidad”.

De hecho, Othman ha calificado la jornada del viernes pasado como “el día más feliz de mi vida profesional!”. La publicación del vídeo del empresario balear se ha vuelto viral en las redes sociales, donde las visualizaciones se cuentan por miles.