Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Darío y Sandra / MEDIASET

Nueva traición: la infidelidad de Sandra a Darío una semana antes de 'La isla de las tentaciones'

A pesar de mantenerse fieles durante el programa, un tentador descubre un desliz previo a las grabaciones

2 min

Nueva traición en La isla de las tentaciones. Aunque, en esta ocasión, se trata de una infidelidad previa al programa. Sandra le fue infiel a su novio Darío antes de comenzar a grabar el reality de Telecinco en República Dominicana.

Durante la emisión del último episodio, el tentador Sergio desveló que tenía un bombazo exclusivo sobre la concursante que pondría en riesgo su relación con su pareja. En el debate de este lunes por fin se ha descubierto el secreto mejor guardado.

Infidelidad

“Dos semanas antes de entrar a ‘La isla de las tentaciones’ Sandra tuvo un desliz con un amigo mío. Acabó acostándose con él”, confesó el soltero. Además, Sergio y la novia de Darío quedaron tras lo ocurrido y ella le pidió que no contase nada en el programa y que, a cambio, hablaría bien de él a las chicas y tendría citas. 

"En la quedada que tuve con ella me medio amenazó y me dijo que el primer expulsado iba a ser yo”, desveló el tentador, que ya ha sido expulsado del programa. “No quiere a Darío, si quieres a Darío no le eres infiel y menos una semana antes de entrar en ‘La isla de las tentaciones'", apuntó.

Traición

Se trata de una infidelidad confirmada, ya que la prima de Sandra lo reconoció en el programa. Asimismo, durante el debate se descubrió que el chico con el que había traicionado a su novio era su expareja.

Sandra y Darío todavía se mantienen fieles en sus respectivas villas. No obstante, la influencer ya ha comenzado a tener un acercamiento con su soltero favorito, Rubo. ¿Caerá en la tentación dentro del programa?