Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gal·la en la hoguera de confrontación / MEDIASET

Nico planta a Gal·la en su hoguera de confrontación en ‘La isla de las tentaciones’

Por primera vez en la historia del programa, el joven no responde a la llamada de su novia y se queda con su tentadora en la villa

4 min

Situación nunca vista en La isla de las tentaciones. Nico ha plantado a su pareja en la hoguera de confrontación. Las imágenes que Gal·la vio en la última hoguera sobre su novio, sus confidencias y su actitud con Miriam, llevaron a la joven a pedir un reencuentro con su chico antes de continuar con la experiencia.

Sin embargo, lejos de tener un encuentro para salvar su relación y darse las explicaciones pertinentes, el joven ha decidido dejar tirada a su novia y quedarse en la villa junto a su tentadora.

Momento límite

"He pedido esta hoguera porque mi relación está en un momento límite. Creo que Nico ha llegado al tope y, si él cree que quiere seguir adelante, que me dé sus explicaciones; y si quiere respetarme, que me lo demuestre”, expresaba Gal·la al llegar a la hoguera de confrontación.

Sobre las razones por las que su novio tenía tanta relación con la tentadora, la joven era clara y no apoyaba una atracción real: “Nico se ha acercado a Miriam porque ha visto que va detrás de él, es lo que él quería, alguien a quien poder utilizar para tener más protagonismo dentro de la casa".

Plantón

Tras conocer la decisión de no acudir a la hoguera de su pareja, la influencer estallaba como nunca: “Es un cobarde porque sabe que si viene aquí se le van a caer los pantalones. Está confirmando la persona que es”. “Ahora que sé que no viene, mejor para mí. Para mí la experiencia va a empezar ahora y va a tener miedo de perderme porque voy a llevar mi relación al límite”, aseguraba.

“Es un crío de 10 años que no sabe lo que quiere con su vida. No sabe a la mujer que tiene al lado y no lo va a saber nunca. Siento una decepción tan grande. Que no se presentara una opción que estaba fuera de mi mente. Me lo voy a pasar bien y él lo va a pasar mal. Y va a llorar y yo no voy a estar a su lado”, manifestaba.

Continúa la experiencia

“Para mí esto es peor que ver cualquier imagen. Lo que acaba de hacer me parece lamentable”, zanjaba. No obstante, a pesar de la decepción con su pareja, la joven decidía continuar en el programa y, como consecuencia, que Nico también siguiera su experiencia.

“Me lo quiero pasar bien y voy a hacer que Nico tenga miedo de perderme”, comentaba. Muy segura de su decisión, la concursante aseguraba que se iba a poner al límite para poner en peligro su noviazgo. “Voy a hacer que llore porque se lo merece”, zanjaba Gal·la.