Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Darío en la hoguera de 'La isla de las tentaciones' MEDIASET

[VÍDEO] La reacción de Darío al conocer la infidelidad de Sandra

El alicantino se muestra perplejo ante la confesión de Sergio antes de abandonar 'La isla de las tentaciones'

2 min

La noticia saltaba este lunes de madrugada. Sandra le fue infiel a su novio Darío antes de entrar a concursar en La isla de las tentaciones.

El tentador Sergio desveló que tenía un bombazo exclusivo sobre la concursante que pondría en riesgo su relación con su pareja. Unas declaraciones que soltó antes de irse de República Dominicana dentro del reality en las que asegura que la concursante se reencontró con su ex.

Destrozado

La historia se quedó ahí, pero estas últimas declaraciones las ha visto Darío en la última hoguera y la primera reacción ha sido de tremenda perplejidad.

En el anterior programa cortaron la emisión, sólo hicieron un avance en el que se le escuchaba decir “estas cosas no me dan igual”, “me duelen igual o más”. El lunes ya se vio la escena casi completa de cuán roto está el concursante.

"Después de esta hoguera lo que más me ha dolido es tener que recordar la infidelidad de Sandra", subrayaba Darío tras llorar desconsoladamente en la hoguera. Y es que aseguera que todavía quiere a Sandra.

Lo que no había confesado hasta ver las imágenes es que su chica le había sido infiel a una o dos semanas antes de entrar en el concurso, pero no quiso decir nada por respeto a ella. La presentadora, Sandra Barneda, le reprochó no ser honesto y espera que, a partir de ahora, se muestra como realmente es.