Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Elena Furiase / EP

[VÍDEO] Llega abril y Elena Furiase advierte: "Dejadme en paz"

La actriz, conocedora de la circulación de las imágenes de 'Password', ha optado por responder sin tapujos

2 min

Se acerca abril e Internet está que arden. Hace ya trece años del mítico error de Elena Furiase en Password, programa ya desaparecido de Cuatro, pero la gente tiene memoria.

Sí, el vídeo empieza ya a circular de vuelta, a convertirse en viral un año más y, por eso, la actriz sabe lo que pasa y ha vuelto a lanzar un mensaje en sus redes sociales.

Mensaje de Elena

“Igual que the winter is coming os digo que abril is coming, lo sé, soy más consciente que nadie”, adelanta. “Ya me estáis empezando a enviar mensajitos, lo sé, lo conozco, lo hice yo. No pasa nada, tranquilos... vamos, no lo hice, lo viví”, subraya en Instagram.

Lo único que solicita es “que no hace falta que me lo enviéis, que han pasado trece años, que soy consciente de ello”. Y lanza un mensaje “sobre todo, mis amigos y amigas: tampoco me lo enviéis al WhatsApp, que vosotros tenéis más delito, cabrones y cabronas”.

Humor y resignación

Con bastante sentido del humor al ver que cansancio finiquita el mensaje con un “Os quiero, que tengáis un feliz abril. Dejadme en paz”. Claro que no le hacen mucho caso.

Ella misma, pocas horas después ha reconocido que “hay cosas más sutiles que enviarme el momento” que le “hacen hasta gracia”. Y de ejemplo pone un mensaje de Twitter en el que declara el 1 de abril día de Elena Furiase.