Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Roberto Leal, presentador de 'El Desafío' /INSTAGRAM

Antena 3 apuesta por una nueva temporada de 'El Desafío'

Ana Guerra, Mariló Montero, Florentino Fernández, Jorge Lorenzo, Rosa López o Laura Escanes suenan con fuerza en las quinielas de futuros concursantes

2 min

Pocas horas desde que Antena 3 estrenase la segunda temporada de El Desafío, varias fuentes del sector apuntan a que la cadena de Atresmedia habría renovado por una nueva temporada el espacio producido por 7yacción. Según informa Teleaudiencias, la dirección del programa ya tendría apalabrados parte del elenco de famosos que formaran parte de esta nueva entrega.

Ojo, porque Ana Guerra, Mariló Montero, Florentino Fernández, Jorge Lorenzo, Rosa López o Laura Escanes son tan solo algunos de los nombres que suenan con fuerza en las quinielas de fututos valientes que formarán parte de la tercera edición del concurso más extremo de la televisión en España. 

Estreno de la segunda temporada

La segunda temporada del espacio arrancaba este viernes 11 de marzo líder de audiencia. El Desafío se sobreponía nueve puntos por encima de Telecinco al firmar un 19,7% de cuota de pantalla frente al discreto 10,7% de la cadena de Mediaset.

Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo son las ocho celebridades patrias, protagonistas de esta segunda entrega. Presentado por Roberto Leal, el programa cuenta, además, con un jurado integrado por Juan del Val, Santiago Segura y Pilar Rubio.

Formato de éxito en Antena 3

Si bien cabe destacar que Rubio se incorporará al show en la próxima gala como sustituta de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler se despedía en el primer programa de esta segunda temporada y avanzaba que sería la colaboradora de El Hormiguero, quien desde entonces ocuparía su lugar.  

En su primera edición, El Desafío logró consolidarse como uno de los grandes éxitos del año en Antena 3. En su gala final, el programa firmó un 20,1% de cuota de pantalla y más de 2,8 millones de espectadores.