Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador y humorista David Broncano /EP

David Broncano confiesa que le han apuñalado dos veces

El humorista reconoce que días atrás un dermatólogo se alertó al verle una de las cicatrices y que pidió revisársela

3 min

La confesión que ha realizado David Broncano en su programa La vida moderna, de la Cadena SER, no ha dejado indiferente a nadie. Y es que el presentador de La Resistencia, ha confesado haber sufrido dos apuñalamientos en su vida.

A pesar de que el de Santiago de Compostela (Galicía) es especialmente reacio a hablar de su vida privada, el cómico ha querido dejar al descubierto cómo han sido las dos agresiones que ha sufrido. La primera de ellas, cuando fue víctima de un atraco, mientras que la segunda fue por culpa de unos amigos.

Un atraco

Bromeando con lo ocurrido en la gala de los Oscars, daba a conocer que un ladrón le apuñaló hace 13 años, cuando paseaba con su entonces pareja. De ese ataque, ha revelado que todavía hoy conserva una cicatriz, que el dermatólogo se sorprendió hace pocos días al vérsela y le pidió revisársela.

"Para evitar el atraco me resistí demasiado y él me clavó el cuchillo, lo que me generó un corte de lo que todavía tengo la cicatriz. Aún el otro día, el dermatólogo se sorprendió al verla y me pidió que me la revisara. ¡A ver si me mata de cáncer 15 años después!", ha explicado.

Y un apuñalamiento "entre amigos"

El segundo de los acuchillamientos, el gallego criado en Jaén, lo ha calificado de “apuñalamiento flojo, entre amigos”. Por si fuera poco, también ha reconocido entre risas que siempre lleva una pequeña navaja, no por los precedentes, sino por si le ataca un animal.

Con navaja o sin, lo cierto es que David Broncano se ha convertido en uno de los hombres más aclamados del país. La Resistenica, el programa que presenta en la plataforma de pago Movistar+ es todo un fenómeno televisivo al crear una nueva forma de hacer entretenimiento que combina las entrevistas con el humor.