Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Arkano y Eduardo Navarrete en 'Masterchef' / RTVE

[VÍDEO] Arkano revela a Eduardo Navarrete que es bisexual

El rapero hace público que para encontrar pareja usa una famosa aplicación para conocer gente

2 min

La cocina es un lugar de confesiones y Masterchef Celebrity es el lugar perfecto para saber cosas que muchos desconocían. Míticas son las confesiones de Tamara Falcó sobre qué sucede en la casa de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Esta edición, parece que ha sorprendido Arkano.

El rapero comparte camerino con Eduardo Navarrete y eso se nota en la complicidad. Este lunes aparecía con una camiseta del diseñador y éste confesaba que tiene el cuarto donde se cambian muy desordenado.

Tinder

Entre una cosa y otra, han hablado de parejas. El joven usa aplicaciones para Tinder, aunque matiza que sólo para conocer chicas. Lo que no ha dicho es cómo liga con los chicos, porque entre otras cosas ha dado visibilidad al colectivo bisexual.

Las redes se han revolucionado. Por un lado, hay gente que está encantada de saber que se lo pueden encontrar en la famosa app, otros han aplaudido la visibilidad que ha dado.

Interrogado

Todo ha sido de forma casual y por puro interés del modisto, que le ha preguntado si en Tinder sólo busca chicas. El alicantino ha visto por donde iba: “¿qué quieres saber tú?”, inquiría.

Ante la pregunta, Navarrete ha optado por la diplomacia y ha querido saber si era gayfriendly o bisexual. Y allí el rapero no se ha cortado nada: “sí, pero en Tinder tengo puesto sólo chicas, la verdad”. Las redes arden.