Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tony Spina y Marta Peñate /TELECINCO

Tony Spina confiesa a Marta Peñate que es bisexual

El italiano ha dado a conocer que aunque a veces se "toca" pensando en otros hombres, él le es fiel a su chica

2 min

Contra todo pronóstico, la relación entre Marta Peñate y Tony Spina va viento en popa y a toda vela. El napolitano y la gran canaria forman parte de una de las parejas revelación que salieron del reality de bajo coste de Telecinco, La casa fuerte 2.

Marta, que se enrolló con el ex de su amiga Mayka, está que bebe los vientos por Tony, y eso que acaba de pasarse una semana encerrada con su exnovio Lester.

La marcha de Lester

Durante el lunes 8 de marzo, Lester abandonó definitivamente el pisito de Solo, Sola, otro de los programas low-cost de Mediaset. Pese a que su estancia en el espacio con su ex ha causado un auténtico terremoto en su relación con Patri, Peñate no puede decir lo mismo.

La exconcursante de Gran Hermano ha recibido la visita de su nuevo novio, Tony Spina. El italiano ha accedido a formar parte del concurso mientras su chica está encerrada entre las cuatro paredes. Es por ello, que la pareja ha tenido que someterse a diferentes retos que iban desde ponerse la ropa interior del otro en la cara hasta demostrar quién era el mejor amante.

La confesión de Tony

Una razón por la cual Marta no ha dudado en regalarle a su chico dos juguetes sexuales después de asegurarle que era conocedora de su secreto. Y es que según ha confesado Tony, el italiano es bisexual. "Yo me enamoro de las personas. Me gusta todo: derecha, izquierda quería que lo supieras", ha empezado el italiano.

"Yo te soy fiel, eh, pero quería que supieras que a veces me toco pensando en otros hombres", ha continuado. Por si fuera poco, el joven ha seguido sincerándose con su chica a quien le ha dicho que le encantaría llevarla a Nápoles para que conozca la tierra donde nació y creció.