Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante estadounidense Britney Spears / EP

Britney Spears se suma al carro: abandona las redes sociales

La cantante ha decidido tomarse un tiempo de descanso para celebrar su reciente compromiso con Sam Asghari

2 min

De vez en cuando, los famosos deciden abandonar las redes sociales para tomarse un pequeño descanso y cuidar su salud mental. Este verano, han sido bastantes las celebrities patrias las que han recurrido a la desconexión digital para tomarse un respiro. Han sido el caso de Laura Escanes, Dulceida o José Antonio Avilés.

A esta oleada de abandonos se le ha sumado Britney Spears. La cantante, que últimamente está en boca de todos por su lucha judicial contra su padre por conseguir su tutela, ha tomado una importante decisión: borrarse su cuenta de Instagram.

Publicación de Britney Spears en Twitter / @britneyspears
Publicación de Britney Spears en Twitter / @britneyspears

Desconexión digital

Pero que sus fans no sufran: podrán encontrar a la intérprete de Toxic en Twitter, donde ha aclarado el motivo de su ausencia: “No os preocupéis, amigos. Solamente me estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. ¡Estaré de vuelta pronto!”, ha anunciado con muchos emojis.

Por tanto, la estadounidense habrá cancelado temporalmente su cuenta para no poder acceder a ella y centrarse en disfrutar con su futuro marido, Sam Asghari. Un compromiso que no ha dejado a nadie indiferente, ya que Spears lo anunció por todo lo alto con un vídeo en el que deslumbraba a sus seguidores con el pedrusco que Sam le había regalado.

Buenas noticias para Britney

Lo cierto es que esta noticia viene después de otra muy buena: su padre, Jaime Spears, renunció a la custodia de la cantante hace apenas un mes. Se cumple así el fin de una larga batalla judicial en la que Britney quería ser dueña de su vida y de sus decisiones. Algo que ahora está empezando a hacer con el anuncio de su boda y el abandono de las redes sociales.