Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó e Íñigo Onieva / EP

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran su primer año de amor

La socialité y el ingeniero se volvieron inseparables desde que se conoció su relación el pasado mes de noviembre

2 min

¡Una de las parejas favoritas de la prensa del corazón cumple un año! Tamara Falcó e Íñigo Onieva están de celebración. Y es que, después de alguna pequeña crisis y algunas piedras en su camino de amor, los tortolitos consolidan su relación con su primer aniversario.

El pasado mes de noviembre, la hija de Isabel Preysler aparecía en las portadas de todas las revistas con un joven y atractivo moreno con el que se mostraba de lo más apasionada.

Inseparables

Rápidamente se consiguió toda la información sobre la identidad del hombre que había logrado conquistar el corazón de la socialité. Un ingeniero llamado Íñigo Onieva con el que, apuntaban algunas fuentes, llevaría medio año de discreta relación.

La marquesa de Griñón confesaba que, tras conocerse a través de amigos comunes, su amistad había dado paso a algo más tras el verano de 2020. Y así fue. Tras unos meses, los tortolitos se volvieron inseparables. Sin embargo, hasta ahora no hemos sabido la fecha oficial de su relación.

Primer aniversario

Tamara ha disipado las dudas y ha confesado que fue hace justo un año cuando comenzó su relación con Íñigo. "You are outta this world ("eres de otro mundo") Por muchos años más juntos", ha publicado la colaboradora de El Hormiguero en su primer aniversario de amor.

Una fecha especial que, como la propia Tamara ha desvelado, han celebrado con una cena para dos en la que no ha faltado un brindis especial por este año en el que han consolidado su relación a pasos agigantados. ¿Se atreverán ahora con la boda?