Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mario Vargas Llosa se pronuncia sobre la presunta infidelidad de Íñigo Onieva /EP

Mario Vargas Llosa se pronuncia sobre la presunta infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

El novelista rompe una lanza a favor del diseñador de coches y aclara que 'la Preysler' está encantada con su yerno

2 min

Tamara Falcó y su particular via crucis. La hija de Isabel Preysler ha pasado de vivir la via en rose a estar metida en el ojo del huracán desde que saliera a la luz una presunta infidelidad por parte de Íñigo Onieva.

Tras varios días en los que se suceden las informaciones que involucran al joven en una actitud más que cariñosa con una joven venezolana en una fiesta privada, Mario Vargas Llosa ha sido el último en pronunciarse sobre tan peliagudo tema.

Isabel, encantada con su yerno

Y, ojo, porque el escritor peruano ha roto una lanza a favor del diseñador de coches. En este sentido, el premio nobel ha asegurado que ni Tamara ni Isabel “están preocupadas” por estas informaciones que no son más que rumores, salidos de la boca de Fani Carbajo.

De hecho, el literato ha ido un paso más allá al afirmar que la Preysler está “muy contenta” con su nuevo yerno. Unas palbras que se opondrían totalmente a lo contado hasta ahora por Sálvame, puesto que el programa de Telecinco aseguró que la reina de corazones habría expresado el desagrado que siente por el novio de su hija.

Mario, muy simpático con la chismografía

Por raro que parezca, en esta ocasión, Mario se ha mostrado de lo más atento y cómplice con esa prensa a la que él llama “chismografía”. Y es que, además de aportar la última hora sobre la relación entre su hijastra y su nueva pareja, Vargas Llosa ha explicado cómo se encuentran tanto él como Isabel Preysler.

La vital pareja https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/salud-empieza-vacunacion-sector-agrario-en-empresas-lleida_485082_102.htmlya ha recibido la pauta completa de vacunación contra el coronavirus. “Tengo la Pfizer, las dos e Isabel también. Isabel tiene las dos, sí”, ha explicado el novelista.