Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó en un hotel / INSTAGRAM

Tamara Falcó desvela el secreto más oculto de Isabel Preysler

La colaboradora de televisión comparte una fotografía con una sorprendente revelación

3 min

Tamara Falcó no tiene ningún problema de hablar de su familia. Tanto en Masterchef, como en El Hormiguero como en todos los programas en los que participa se ha explayado a gusto sobre su madre, Mario Vargas Llosa y todos sus hermanos.

Ella ha esquivado las polémicas como ha podido, pero no son pocos los charcos que ha pisado. Con el último ha destapado un secreto que llevaba 50 años ocultos.

Fotos de Chabeli

La afectada esta vez ha sido Chabeli Iglesias. La colaboradora de televisión ha destapado el baúl de los recuerdos y ha compartido fotografías de su infancia en el que aparece la hija mayor de Julio Iglesias.

Más allá de que eso pone en evidencia como ha cambiado su hermana, en las imágenes también se ve al cantante en su avión, con toda su familia. Pero ha sido el texto que acompaña a la publicación lo que más ha sorprendido.

Tamara Falcó y Chabeli Iglesias / INSTAGRAM
Tamara Falcó y Chabeli Iglesias / INSTAGRAM

Sospechosa felicitación

El motivo real que ha motivado que la marquesa de Griñón compartiera estos momentos es el cumpleaños de Chabeli. “Happy birthday Sis. Te deseo un día lleno de felicidad y ojalá poder celebrarlo juntos pronto. Love U”, escribía.

Varios usuarios de Instagram han pensado que se trataba de un error. “Creo que te confundes, nació el 3 de septiembre”, señalaba un usuario, otros cuestionaban, “Pero… ¿no es el 3 de septiembre?”. Parece que no es así.

El secreto de Isabel Preysler

¿Qué quiere ocultar Chabeli? Ella, seguramente, nada. Lo que ha destapado Tami es un secreto que implica mucho más a su querida madre. Durante varios años se sospechaba que Isabel Preysler pudo haberse casado con Julio Iglesias cuando estaba embarazada de su primera hija.

El parto de Isabel estuvo rodeado de secretismo. Lo que se sabía hasta entonces es que nació en Portugal, en 1971. El encargado de asistir a la Preysler en el alumbramiento fue Julio Iglesias Puga, el padre del cantante de Latino. Eso sí, siempre se dijo que el 3 de septiembre. ¿Ocultó Isabel Preysler que se casó embarazada? ¿Cómo va a reaccionar ante el patinazo de su hija?