Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exguardia civil Antonio David Flores / EP

[VÍDEO] Antonio David y Olga Moreno, juntos y en familia. ¿Y Marta Riesco?

La periodista está desaparecida y guarda silencio, superada por la presión mediática y la atención de la prensa

2 min

El triángulo amoroso formado por Antonio David Flores, Olga Moreno y Marta Riesco ha dado un nuevo giro. Las últimas imágenes de los dos primeros en familia ponen todo en cuestión. ¿Pero qué pasa con la periodista?

El exguardia civil y Rocío Flores ya dijeron en su día que la separación no haría que se destruyera la familia. Lo que sí se ha podido romper es la relación con la reportera de Telecinco quien, sobrepasada por la presión mediática, ha pedido la baja laboral.

Fin de semana juntos

Durante este periodo en que la pareja ni confirma ni desmiente que hayan roto, Moreno y Antoniodá se han dejado ver juntos y la mar de felices este fin de semana. Él se ha desplazado estos días hasta Málaga al que fuera su domicilio conyugal.

La pareja se ha mostrado de lo más relajada con su hijo y los de Roció Carrasco. Nada atisbaba que él pudiera estar en absoluto preocupado por la situación que atraviesa Riesco, tampoco que su relación con Olga esté deteriorada. Ella, además, se niega a firmar el divorcio.

Relaciones en el aire

¿Se ha acabado ya el romance entre Marta Riesco y Antonio David? Si es así, ¿qué ha detonado la ruptura? ¿Es eso lo que ha provocado que ella esté de baja y visite un centro especialzado en salud mental?

Las preguntas son muchas. Sus protagonistas apenas abren boca. Los únicos que han hablado por ahora son los compañeros de programa de la periodista. Miembros de El programa de Ana Rosa que Marta tiene ansiedad y está superada por la situación desde que saltó a la luz su noviazgo con Antonio David.