Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores y Olga Moreno en una imagen de archivo / EP

Olga Moreno y Antonio David Flores, sin planes de divorcio

La ganadora de 'Supervivientes' y el ex guardia civil frenan el papeleo y seguirán siendo pareja legalmente

3 min

La ruptura entre Olga Moreno y Antonio David Flores fue una de las más sonadas de 2021. Sin embargo, lejos de seguir adelante con sus planes de divorcio, la pareja ha preferido dejar a un lado el papeleo.

"Van a seguir siendo pareja legalmente, no tiene pensado firmar ningún divorcio, no habrá régimen de visitas porque los niños siguen con los dos", ha confirmado Marisa Martín Blázquez este lunes en El programa de Ana Rosa.

Sin divorcio

Según ha apuntado la colaboradora, es una información que la propia Olga le ha transmitido para que la exponga durante el programa de Telecinco. "No hay planteamiento inmediato de seguir haciendo estos papeles. El piso donde tienen el domicilio familiar sigue siendo el mismo", han añadido.

Esta información llega el mismo día en el que el ex guardia civil se ha sincerado sobre su relación en su canal de YouTube. “Cuando la conocí, la elegí bien, pero me equivoqué, porque elegí una compañera de viaje y una persona que, sabiendo que mi vida estaba siempre cuestionada y que tenía presión encima, me cogió de la mano y me dijo que formásemos una familia”, ha iniciado el excolaborador.

Arrepentimiento

“Solamente nosotros dos sabemos desde cuándo estamos separados y las conversaciones que hemos tenido”, asegura Antoniodá. Eso sí, lamenta cómo se ha portado con la ganadora de Supervivientes. Y es que nunca le contó que había una tercera persona.

“Cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona, porque igual eso es hacer más daño. Uno no sabe si decirlo es lo mejor o no decirlo precisamente para eso, para no hacer daño”, se justifica. Tras conocerse todo tan rápido, Flores confiesa: “Me arrepiento de no habérselo dicho”.